lunes, 26 de diciembre de 2011

Message online

Prometí escribir y lo hago. Te dejé mensaje por allí tan pronto llegué a casa, pero supongo la noche y todo lo demás, ya no lo pudiste ver. El día, bueno, creo me la pasé extrañando, que me he quedado un poco vacía a esta hora. No sé si me explique... quisiera escribirte muy largo y contártelo todo. Pero no daría mucho tiempo, ni espacio, y temo ponerme demasiado triste. O no lo sé. El trabajo a momentos me aburre, supongo cierto hastío de no cambiar la rutina. Por eso quizá me fui, a pesar de mi cansancio, a cenar con mi amiga. Pero aun con ella me sentí extraña. Ella me habla de política y apatía, yo casi no hablo,  me dedico a masticar, me dedico a masticar solamente. 


Y ¿los niños? Bésalos de nuevo de mi parte.

Alguien me habla del sueño y me regala temas de Nico Muhly. Sé que no conoces nada de esto, pero te los pego por allí. Es un tema un poco triste, no sé que le pasa a la gente que se dedica a darme temas tristes. Luego me dicen "te recordé cuando escuchaba esto" ¿Qué carajos debo pensar? 

Ah..querida. Qué el día sea muy bello mañana. Piensa en mí, salúdame, cuéntame de tu día. Mañana llega mi abuela y eso me tiene ansiosa y un poco feliz. 

Te quiero, y mucho. Ya no te mareo más. Me duermo ahora. Ya, ya ... 

No hay comentarios: