Mira, yo voy a estar aquí. Y tú, tú me vas a buscar. Por ahora vas a quedarte a la orilla. Pero va a ser ir, decirme: He venido, dame tu mano, Ofelia. Y ven conmigo. Probablemente para entonces pueda yo darte la mano. Pero no sé. Yo voy a estar allí y tú vas a buscarme. Vas a esperarme. Ya tú sabías mi narcisismo, y lo demás. Muy inútil, cierto. Ya tú sabías, que debajo de todo, pero debajo….muy, sonrío. Espero también alguna cosa. Me guardo adentro del ombligo latitudes. Son como soñar las flores amarillas de todos esos campos al final del pasillo. Mira, te digo: A veces aquí hay muchas puertas y me enfermo de mí. He estado sobre esa silla el día entero, consumiéndome la boca, y es que a momentos no me sirve la lengua para eso de escribir. O algo sucede con las nuevas libretas que compré ayer, no dicen nada. Son todas brumosas, costuradas de su lomo. Como yo. La abuela me ha pincelado una mariposa que no vuela, se retuerce sobre mi hombro y sigo aquí, aquí, donde voy a estarme. Donde tú me vas a buscar. A lo mejor en uno de esos días donde predomina el color viejo, tú vengas. Allí hay un bosque, justo al final de aquél túnel. Le crece verde musgo en las esquinas. Me nublo, redoblo los sonidos. Sigo buscando las voces perfectas que pronuncien mi nombre. Pueda ser, después de brincar al precipicio, seas tú. Pero después, mucho después de todo. Por ahora, yo voy a estar aquí. Y tú, tú me vas a buscar. Vas a transgredirme. Hundirte. Traicionarte. Y mira, cuando eso suceda, prometo vendarte los ojos. Tú y yo, como que no habíamos pactado nada. Como si a cualquier hora que llegaras, no fuera demasiado tarde. Ni demasiado pronto. Para lo sencillo de decir: He venido, dame tu mano, Ofelia.
3 comentarios:
Hola.
Srita. Amelie
Como ya sabes... para mi siempre es un placer visitar la brecha y mas aun leerte.
La verdad es que me gusta mucho leer todo lo que sale de ti... se me hace muy interesante, quizá es por que yo soy una persona muy diferente a ti y el echo de ver todo lo que haces se me hace muy eso.. interesnate y me gusta y bueno... no quiero desplayarme diciendo tal vez cursilerias;
Solo que ya sabes que para mi Meli siempre será Meli(una persona extraordinaria a quien quizá quise mucho) claro... eso no quiere decir que no siga queriendote sabes que para mi eres una gran amiga..
atte:
TU SIEMPRE AMIGO
COZUMELICO
Querida Waltz,
Todo comiensa de cierta manera
y cada segundo podria ser el inicio de un final, o no se talves solo soy yo y mis cosas estos dias, te contare que casi perdi mi virginidad ayer....
yo quiero que me encuentres cometa.. hacia el sur de tus pies y tus manos de puerta... a veces quisiera pensar que me escribis..
Publicar un comentario